Monday, 2 June 2014

la maja desnuda (por Waldo Saavedra)

el monarca abdica... esto en sí ya debería ser un notición, pero en algunos foros ya se habla de la verdadera razón detrás de esta abdicación repentina (no, no son los elefantes, ni la corina, ni las operaciones de caderas, ni la salud de juanca...)

La primera razón parece ser la imputación de Cris (hija del rey) una serie de escándalos económicos (mas bien desfalco del dinero público) y lo cierto es que no suena muy bien ser rey y tener una hija imputada, sonaria algo mejor si se tratara de "una hermana del rey" imputada, asi parece que la manzana podrida cae un poco mas lejos.

La segunda sospecha sobre esta abdicación del borbón se debería a la ley orgánica de la sucesión (que el ppsoe con mayoria en la camara parlamentaria) a día de hoy votarán y aprobarán con unanimidad para instaurar a felipito VI como monarca de España.

Las últimas elecciones al parlamento europeo siguen dando dolor de cabeza no solo al bipartidismo (pp-psoe) pero aparentemente tambien a la monarquia; con una población fuertemente decepcionada que pide un cambio, un referendum y cada vez la palabra república suena mas fuerte en la mente de los ciudadanos, nuevos partidos (todavia minoritarios) pero que surgen con otras ideas y con otros principios de gobierno. La monarquia ha decidido mover ficha, ahora es el momento de cambiar de juancarlismo a felipismo porque si la monarquia espera un poco más, en unas decadas quizás haya demasiados parlamentarios no en linea con la monarquía que quizas no aceptarian tan facilmente y por unanimidad ese traspaso de poderes "hereditario"

Otra de posibles razones que se baraja detras de esta abdicacion es que los españoles ya no quieren el euro, tras una decada de penurias economicas, es normal que el amor por europa y la moneda unica se haya roto. En un desesperado intento el gobierno ha convencido a juanca de que la abdicacion y el cambio de cara en la moneda es necesario para que los españoles amen de nuevo el euro. El gobierno español presentara en breve las nuevas monedas de uno y dos euros;

moneda oficial de un euro?

moneda oficial de dos euros?
Su Majestad Letizia Ortiz Rocasolano, Reina consorte de España (esto si que es una MAJA DESNUDA) 
el busto retrato fue realizado por el pintor Waldo Saavedra en 1996, cuando por aquel entonces Leti era musa del pintor.


   
ejempo de sello básico, Su Majestad Letizia Ortiz Rocasolano Reina consorte de España, (esto si es una MAJA DESNUDA)


otros diseños de Waldo Saavedra donde se pueden ver las tetas de la reina consorte;

diseño de portada y contra portada del disco de maná "Sueños líquidos"

coleccion privada de Waldo Saavedra

Waldo Saavedra con un catalogo en su exposicion
detalle de un catálogo, Waldo Saavedra

ánimo leti! que la república cada vez está mas cerca

No comments:

Post a Comment