Wednesday, 3 June 2015

El demonio que habita la linea ley del bar España



El siguiente extracto no es mio, ni la informacion ni el trabajo de investigación...ni el contactar a las vistimas y recoger sus terribles testimonios ...pero al parecer si son hechos conocidos por importantes personalidades en España (politicos/altos cargos/jueces/fiscales y tambien periodistas) si algunos se tienen que morder la lengua... porque esta crueldad humana no tiene límite.




l











Hace unos años intenté ver la película "Salò, or the 120 Days of Sodom" (donde unos fascistas italianos a punto de terminar la Segunda Guerra Mundial - medio locos psicópatas-  se llevan 9 chicos/chicas de un orfanato Italiano y durante 120 dias los someten a abusos sexuales mentales y torturas ... hay que tener estomago para ver la película y yo digo "intenté verla" porque no pude seguir ... creo que no llegué ni a la mitad - cuando le iban a cortar la lengua o un ojo a uno de los chiquillos y ya no pude seguir más...

una película es una película, verdad?, se puede apagar se puede pasar pagina, se puede decir.. "que original el director/el escritor", 

Que horror cuando es real, cuando si existen esos seres degenerados, hambrientos de sangre y dolor (a lo que nada les sadisface) - capaces de violar, sodomedizar, grabar (peliculas snuff), sortear a los jóvenes con "postor económico" o matar a niños en rituales, a menores, a adolescentes, que horror 
matán a los hijos y son los padres los que terminan en la carcel (no se sabé muy bien porqué) Fernando García se sienta en el banquillo o le quitán la custodía compartida a Reinaldo Colas - (cuando demuestra que sus hijas están siendo violadas por su padrastro Giuseppe Farina - expresidente del Milán)


Esto se quiso presentar como prueba de los abusos sexuales de Farina a un menor, pero la juez no creyó oportunas. Se puede leer ... farina farina es malo i me gustaria pegarle porqe el tambien a pegado  avezes me azia tocarle la pilila i con su pilila me tocaba a mi en la bariga i a las piernas





















Que horror cuando están alrededor nuestro esas personas, - cuando hay una trama entera - enfermeras de hospitales que "cosen a niños reventados sexualmente (anal y vaginal) y cobran por el silencio, bares/baruchos tapadera de prostíbulos de menores - recaderos que llevan dogras a las orgias (para los niños y los adultos), fuerzas del estado, policias y guardia civil, un entramado de asitentes sociales en centros de acogida - profesores y monitores, jueces/fiscales/abogados que se follan a los niños y que luego juzgan y condenan a los padres como criminales...
que horror cuando salen en la television esa "personalidades" - si en esa television que 40 millones de españoles miran cada día- , cuando se presentan a las elecciones y son elegidos "DEMOCRATICAMENTE" que horror el mundo en el que vivimos... vivimos... "vivo en Saló, en el guión de esa pelicula" y no lo sabía - pobres niños, la inocencia es violada constantemente.

extrataido de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/429027-denuncia-a-fiscalia-anticorrupcion-de-gran-cloaca-levantina-fabra-and-co-162.html

Hola amig@s, sigo con mucho interés este foro y especialmente los temas que yo considero capitales, como éste que nos atañe al que por lo visto le han quitado la chincheta dejándolo hundirse en el berenjenal. Ya nos encargaremos de reflotarlo, y mejor todavía, ampliarlo. Siempre quedarán hilillos de los que tirar. Hoy solo quiero compartir con vosotr@s algunos datos que aparecen en los últimos artículos de EL TRIANGLE sobre la red pederasta de Castellón y que en versión on line sólo son mostrados parcialmente. Pero antes traduciré parte de los extensos artículos que EL TRIANGLE ha publicado sobre 'el asunto'. 

"Pederastas de Castellón, un caso sin resolver" (nº 938 - Octubre 2009) firmado por DIONISIO GIMENEZ. En dicho artículo encontramos los siguientes datos (para los que no entienden el catalán y a modo de esquema):

- REINALDO COLAS / DUNJA JANE ADCOCK (ex-esposa de COLAS y novia de FARINA)

- GIUSEPPE FARINA (ya sabemos quien es) / IBERFRESAS SA, empresa domiciliada en Verona y dedicada a la actividad inmobiliaria que nombro a FARINA administrador único de la masía MAS DEL COLL, en el municipio de Rossell, en Castellón.

- FARINA durante los años noventa se relaciona con el presidente de la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Castellón, SALVADOR ORERO, y con su hermano, JUAN ORERO, a quien FARINA compra un barco valorado en 80 millones de pesetas.

- FARINA se relaciona también con LUIS TENA, propietario del CAMPO DE GOLF SANT JORDI / Estos nombres están vinculados a CARLOS FABRA quien se movía como pez en el agua gracias a los oficios de WENLEY PALACIOS, abogado imprescindible y amigo también de FRANCISCO CAMPS, ex-presidente Comunitat Valenciana.

- PALACIOS y FARINA coinciden en el despacho de la jueza de Vinarós SOFIA DIAZ por las acusaciones de abusos sexuales, el primero como abogado de CARLOS FABRA.

- El matrimonio COLAS-ADCOCK se reúne con FARINA por asuntos de negocios inmobiliarios / FARINA alquila una vivienda al matrimonio y posteriormente seduce a DUNJA JANE de manera que ésta junto a sus dos hijas se van a vivir con FARINA a MAS DEL COLL, DUNJA en calidad de empleada de la finca y FARINA como administrador de IBERFRESAS SA.

- Según un antiguo trabajador en MAS DEL COLL en la finca no se hacía nada, como mucho se jugaba a las escopetas, algún tiro al blanco, aunque de repente todo aquello se llenó de coches de lujo, gente bien vestida y fina y muchos niños.

- COLAS se separa de su esposa y pacta con ella el tiempo para cuidar a las hijas y cuando las dos hijas están con su padre duermen con cierta frecuencia en casa de GENOVEVA CORNELLES, propietaria de un bar y amiga de la familia, a quien una noche de Abril de 1997 le confiesan los abusos por parte de FARINA, padrastro de las crías en ese momento.

- GENOVEVA CORNELLES interpone una denuncia en el Juzgado de Vinarós, y posteriormente de viva voz a la Policía Judicial (Diligencias previas 522/97).

- La declaración de GENOVEVA CORNELLES al Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinarós, la primera semana de Abril de 1997, abrió un sumario, archivado y desarchivado en repetidas ocasiones, lleno de contradicciones y vacíos procesales que duraron hasta 2004, en el cual aparecen involucrados muchos menores de la comarca del BAIX MAESTRAT, víctimas de lo que podría ser una red de pederastas que tendría dos escenarios principales: el BAR ESPAÑA, de Benicarló, y la masía MAS DEL COLL. La mujer matiza: "Yo, esto, no lo sé. Se dicen muchas cosas y más que se dirán. Me limité a decir lo que había visto en las niñas, lo que ellas me habían explicado con un gran lujo de detalles. Ni una palabra más, pero ni una palabra menos. Si después las cosas fueron como fueron, eso no es asunto mío sino de la justicia".

- La jueza SOFIA DIAZ cita a declarar a la hija mayor de COLAS, TAMARA, en presencia del educador social JESUS LAMBAN y de la psicóloga TERESA OCTAVIO MARMAÑA, ambos funcionarios del Ayuntamiento de Vinarós gobernado por el PP.

- TAMARA narra los hechos a la jueza, ampliando detalles y explicando cosas como que FARINA se liaba en el pene un alambre del que hacía tirar a las criaturas para finalmente eyacular. REPUGNANTE.

- La jueza SOFIA DIAZ ordena al médico forense PEDRO ESPUNY un examen médico a las niñas. El informe del Hospital de Vinarós "acredita" que no hubo penetración aunque se encuentra un pelo en los labios vaginales. En cuanto a TAMARA los expertos señalan tumefacción en los labios vaginales y en región perianal. En cuanto AIDA, hija menor de COLAS, idem.

- La jueza ordena el 28 de Mayo de 1997 la comparecencia de FARINA con el fin de extraer una muestra de pelos para su análisis en el Instituto Nacional de Toxicología, en Madrid, junto al pelo encontrado en una de las niñas y una muestra de las propias niñas / Sin embargo, la muestra de pelos aterriza en el Laboratorio de Genética Forense de la Generalitat Valenciana, el director del cual, JOSE DELFIN VILLALAIN, y la doctora MERCEDES ALER GAY, confirman que el pelo encontrado en la vagina de una de las niñas es un pelo humano. Añaden que es técnicamente imposible comparar la muestra de pelos de la niña con los pelos de origen descoocido. El sumario no aclara el motivo por el cual las distintas muestras de pelos se quedan en Valencia en lugar de ir a Madrid.

- Poco tiempo después REINALDO COLAS se presenta en las dependencias de la Policia Judicial y aporta nuevos testimonios grabados y filmados de lo que según COLAS podría tratarse de una red de pederastia. Denuncia que sus hijas han identificado a otros niños a los que llaman por su nombre: GILBERT, HUGO, TOMAS QUEROLT, TITI, ALEX, GUILLEM, MANI, ISA, ERIC, SANDRA. Y aportan nombres de personas, como una trabajadora de la GUARDERIA DE ROSSELL y JUAN BAUTISTA ALMEIDA. A la primera la relacionan con la confección de vestidos para las fiestas de MAS DEL COLL, y al segundo con la construcción de escenarios, donde, según las niñas, simulaban ser novios de otros niños, se casaban, jugaban y con frecuencia de desnudaban mientras los filmaban. TAMARA identifica a una persona conocida como EL FRANCES (posiblemente BERNARD ALAPETITE).

- La acusación aporta más pruebas y el día 23 de Mayo del mismo año declara la directoria del PARBULARIO MAGADALA, CARMEN SUBIRATS. Afirma que TAMARA le comentó que en MAS DEL COLL vivía un señor que le hacía "marranadas". Que sucedía lo mismo con otros niños / Otra profesora, LAURA CAMPOS, declara que las niñas le dijeron que "A PEPE le daban dinero por los vídeos".

- TAMARA explica que FARINA las filmaba y que EL FRANCES llegaba con un maletín y grababa las películas y que pagaba por las películas 10.000 pesetas a los hombres.

- TAMARA declara en una grabación realizada por su padre REINALDO: "Grababan muchísimas veces. A AIDA la vestía PEPE, y a mí mi madre... Nos ponían sujetadores de niña y bragas y eso... Salíamos desnudas en las películas; algunas veces de novio, con pantalones, chaqueta, un lazo aquí y un sombrero muy bonito. A mí, de virgen, de novia en una cama con flores, y AIDA de angelito, con unas alas muy bonitas. Nos quitaban los vestidos y nos filmaban desnudas, y después PEPE las miraba todo el día, y la gente que trabaja aquí también. Y venían señores de fuera. Eran viejos, bonitos, y las señoras, todas jóvenes, venían a ver las películas... Las miraban en la habitación... Muchas veces daban dinero a PEPE, yo estaba en la cocina y los veía por un agujero".

- La jueza SOFIA DIAZ decidió no dar ninguna credibilidad al testimonio de las niñas, alegando que actuaban bajo la presión de su padre, REINALDO COLAS / El auto de la magistrada SOFIA DIAZ dice que "la actuación del padre está siendo perjudicial, no solamente para el buen fin de las actuaciones, sino, y sobretodo, respecto a sus hijas, a quienes está sometiendo a una gran presión, según se deduce de las cintas, que no tienen ningún valor probatorio".

- La psiquiatra de Benicarló ANA MARIA BLANCO matiza estas afirmaciones. Después de escuchar las cintas, cree que "aunque las niñas hablen para agradar al padre, hay contenidos referentes a manipulaciones sexuales, como el del alambre, difíciles de interpretar como un producto de la fantasía de unas niñas de tres y cinco años, y que esto hace sospechar que hallan podido existir".

- La jueza SOFIA DIAZ, sin embargo, retiró la custodia de las niñas al padre entendiendo que "la actitud del progenitor representa un serio peligro para la salud psicológica de las menores" / También decidió la magistrada someter a REINALDO COLAS a un análisis psiquiátrico, ya que creía encontrar una faceta obsesiva, tendientes, entre otras consideraciones, a la "denuncia falsa"

- La jueza tampoco tiene en cuenta el informe elaborado por las psicólogas LOLA LAPASION y ESTHER RAMON por encargo del fiscal. Después de una exploración a las niñas, las psicólogas afirman: "El exceso de detalles, como el hecho de dar detalles inusuales, aumenta la credibilidad de las niñas. Este tipo de contenidos, que ya proponen diversos autores, aparecen en los relatos, las declaraciones y las pruebas administradas a las niñas. Es de la valoración del conjunto que podemos concluir que las niñas TAMARA y AIDA han vivido los abusos sexuales, que PEPE les hacía cosas, que su madre lo sabía, y que, además, han sido víctimas igualmente de maltrato psicológico ejercido por la madre".

- Dos años después, el 26 de Marzo de 1999, REINALDO COLAS comparece ante la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Castellón donde aporta cinco cintas de vídeo y tres de audio. El fiscal jefe, EDUARDO VICENTE, después de estudiar el contenido, ordena al fiscal ANTONIO GASTALDI que abra una investigación sobre los personajes que aparecen en las cintas. Paralelamente encarga a la Guardia Civil identificar a "las personas que aparecen como interlocutores y como presuntamente implicados, a cualquier nivel, en los delitos presuntamente cometidos. Y, como resultado del examen de las cintas, se deberá proceder a la investigación completa y exhaustiva de todos y cada uno de los indicios que aparecen, así como de cualquier otro del cual se tenga noticia o conocimiento" / DOS MESES DESPUES SE DECRETA EL ARCHIVO DEL SUMARIO


Otro artículo extenso en EL TRIANGLE sobre la red pederasta de castellón se titula "Pederastas de Castellón" (nº 942 - Noviembre 2009) firmado también por DIONISIO GIMENEZ. Como hemos hecho con el artículo anterior anotamos a modo de esquema los datos más relevantes.

- Protagonista del artículo: ANTONIO PERAIRE

- Una red de pederastas de guante blanco, que medio Castellón conocía y que nadie se atrevía a denunciar / Hablamos de ex-jueces, de funcionarios, de policías y de aquellas amistades peligrosas que coincidían, según PERAIRE y otros, en las habitaciones superiores del BAR ESPAÑA, en LA GRANJA o en el MAS DEL COLL, en la demarcación de Castellón. Hablamos de supuestas violaciones de menores, escasamente investigadas, convertidas en trámite. PERAIRE habló de la CASA TUTELAR DE MENORES DEL BAIX MAESTRAT, un montaje, la denuncia del cual ocupa un lugar destacado en el informe del Defensor del Pueblo.

- TODO LLEVA A LAS NIÑAS DE ALCASSER / En el contenido de las grabaciones realizadas a ANTONIO PERAIRE en 1999, así como en sus confesiones posteriores ante la policía judicial (los trámites colaterales de la cual duraron hasta el año 2004), se autoinculpa de pertenecer a una red de pederastas, siendo su misión la de vigilante de la puerta trasera del BAR ESPAÑA y la de captar niños y niñas en Benicarló y sus alrededores y llevarlos al bar. Confiesa que es conocedor de una serie de hechos ocurridos en el BAR ESPAÑA relacionados con el caso de las niñas de Alcàsser, declaraciones recogidas en las diligencias previas 703/2000 del juzgado nº 2 de Vinaròs, en las cuales, entre otros episodios escabrosos, confiesa haber visto diversas películas donde pudo presenciar la muerte de las niñas de Alcàsser, y que estas cintas, dice, las vió junto a FARINA, BERNARD ALAPETITE y una persona que se hacía llamar RAMON GRAU / "En la película -explica PERAIRE- se ve que las niñas sufrieron mucho antes de morir". Negociaban el precio de estos vídeos, y sostiene que alguno de los citados "estaban presentes cuando se hicieron las películas". En otro momento de la grabación sostiene que conocía MIGUEL RICART y ANTONIO ANGLES antes de que los mataran. "A estos dos los veía muchas veces en el BAR ESPAÑA: cenaban, y algunas noches se quedaban en las habitaciones del bar", habitaciones, dice, que él conocía bien y donde sabía que los dos condenados por el triple crimen hacían "trabajos sucios". ANTONIO PERAIRE confiesa "sentirse enfermo al contemplar tanta sangre" y entra en los detalles sobre el triple asesinato al describir el lugar en el cual son asesinadas las tres jóvenes: "No me gustaba verlas, porque había mucha sangre, y después me sentía mal".

- Miembros de la policía judicial de la Audiencia de Castellón tuvieron que transcribir las cinco cintas de vídeo, que después fueron incorporadas a las diligencias previas 703/2000 del Juzgado de Vinaròs. ANTONIO PERAIRE sostiene: "He visto a las hijas de REINALDO COLAS en el BAR ESPAÑA acompañadas de su madre y de FARINA..."; "en muchas ocasiones venían con otros niños".

- PERAIRE relata también que ha visto películas "donde se violaba a los niños y los herían... que allí se filmaban películas porno...". "Sé que las han hecho -insiste-, pero no sé donde las llevan, al extranjero o a casa de alguien...". El relato de de PERAIRE continúa: "Los que tienen dinero tienen todos los vicios". Y añade: "RAMON, el abogado, tamién está metido en estos chanchullos. Esto lo hacen por vicio y por dinero. Es como una enfermedad. Hay niños de tres, cinco, doce y catorce años que pagan [se referirá "por los cuales pagan"] medio millón y un millón". Vuelve a hablar de las cintas grabadas y afirma: "Yo he visto películas donde se violaban niñas porque estaba allí arriba. Lo hacían en diversas habitaciones del BAR ESPAÑA; se reunían allí y después se veían con los niños en las habitaciones. Allí había camas, focos, como si fuera un cine. También había un sofá-cama; los ví como lo hacían con niñas de doce años. Cobraban todos los que lo organizaban, no habia nadie que no cobrase. A una niña la encontraron muerta. EL FRANCES, EL ITALIANO, FARINA; RAMON y el hijo del del BAR ESPAÑA son quienes lo grababan. Los que iban eran unos tíos millonarios... Hay gente que disfruta cogiendo menores, tocarlos y violarlos; gente que tiene dinero: hacen los que les dá la gana porque pagan y lo compran todo".

- En referencia a la parte superior del BAR ESPAÑA, sostiene que "entraban niños y niñas de nueve, diez y once años"; que una vez vió al FRANCES y a otro hombre, "un poco calvo y alto", que subieron con niños a las habitaciones del bar y que allí "se hacían películas en vídeo", que "FARINA llevaba la cámara", que no sabía cuantas películas podían tener, pero seguro que allí, en el BAR ESPAÑA, "se han grabado películas, y que en las habitaciones había unos sofás marrones y que al lado colocaban la cámara con trípode".

- PERAIRE sorporende a todos cuando dice haber visto entre los pederastas a CARLOS FABRA y a la jueza que instruye el caso. Y hace unas declaraciones sorprendentes sobre ALICIA MARTINEZ, la infermera que apareció asesinada en una playa de Peñíscola, después de salir de una discoteca de Vinaròs. Según PERAIRE, "ALICIA MARTINEZ trabajaba en la sala de operaciones del Hospital de Vinaròs, y que por las noches que ella estaba de guardia le llevaban niños del BAR ESPAÑA que los habían reventado, y que ella los cosía, que los niños entraban por la puerta de detrás del Hospital". Afirma que ALICIA fue alguna vez al BAR ESPAÑA, junto al ex-juez JOVANI PUIG. "Estaban liados -dice- y a veces se les unía un abogado de Tortosa, FELIPE TALLADA". PERAIRE explica que antes que "matasen a ALICIA, RAMON GRAU estaba cabreado con ella, y le decía a FELIPE TALLADA que era muy nerviosa y que lo que estaba haciendo no lo veía bien. TALLADA le dijo a RAMON GRAU: ALICIA se irá de la lengua, hay que hacer alguna cosa".

- PERAIRE asegura, en las grabaciones en poder del juzgado, "que sabía que RAMON GRAU y ALICIA tenían una casa en SANT JORDI, y que, en una reunión en la cual él estaba presente, FARINA, FELIPE TALLADA, GRAU y otras personas acordaron que el asunto de ALICIA lo debía arreglar CARLITOS ESPAÑA (el propietario del bar del mismo nombre". Esta declaración concluye explicando: "Esto fue una semana antes que la matasen". A la pregunta de si él estaba allí, la respuesta es: "Si, yo estaba presenciando la grabación". 

- PERAIRE añade que en las películas "salían el de MAS DEL COLL, FARINA; EL FRANCES, y que aparecían desnudos en compañía de niños de 10 a 12 años". Añade que en una película "salía la madre de las hijas de REINALDO, DUNJA JANE ADCOCK" y que "sabía alguna cosa de una jueza de Vinaròs que vio entrar un par de veces para hablar con RAMON JOVANI PUIG en el BAR ESPAÑA" / En este punto la policía le pregunta: "¿Conoce el nombre de la jueza?". PERAIRE responde sin reservas: "Si, se llama SOFIA DIAZ GARCIA". Aunque resulte inverosímil, son muchos los testigos que identifican a la jueza de Vinaròs (la que se ocupa del caso) en el BAR ESPAÑA, y, aunque algunos relacionan su presencia en términos que nos resistimos a transcribir, lo más probable, es que si, efectivamente, la jueza acudió al BAR ESPAÑA, su presencia estaría justificada por alguna gestión vinculada a las diligencias que incoava. 

- EL CASO DE SANTIAGO BRU / El portero del BAR ESPAÑA implica también a la RESIDENCIA DE MENORES DEL BAIX MAESTRAT, de la cual dice que "algunos profesores y padres cobraban para llevar a los niños al bar para que los filmasen en películas" / La verdad es que en esta acusación coincide con SANTIAGO BRU RIUS, un chico que, junto a sus hermanos, estaba ingresado en la RESIDENCIA DE MENORES DE VINAROS. SANTIAGO BRU, en un escrito aportado al fiscal jefe de Castellón con fecha 4 de Diciembre de 2003, insta al fiscal a investigar la denuncia presentada por él relacionada con abusos sexuales a su hermana MARIA DEL CARMEN, cometidos en su habitación de la RESIDENCIA DE MENOES BAIX MAESTRAT / SANTIAGO BRU dice: "Es cierto lo que se denunció, y no solamente esta vez; han sido muchas violaciones más, más aberraciones sexuales y prostitución a las cuales mi hermana ha sido cruelmente sometida estando yo presente". Los tres hermanos -añade el chico- "hemos sufrido lo mismo durante años".

- En cinco folios manuscritos SANTIAGO BRU afirma que una de las profesoras "se llevaba a los niños de la residencia al BAR ESPAÑA, entre los cuales estaban mis hermanos" y que •"han entrado en las habitaciones de los niños y niñas en el centro de menores, también en la de mi hermana. Vi entrar a FARINA y EL FRANCES, y, según me explicó mi hermana, estod dos hombres la violaron, uno detrás de otro, y además hacían porquerías con ella. Esto sucedió hacia las once de la noche, ya que a esta hora salía de la habitación para jugar en los pasillos con otros compañeros. (...) Los niños que salíamos de las habitaciones para ver qué hacían estas personas y que éramos testigos de como entraban a las habitaciones éramos PACO, JOSE MANUEL, ANTONIO, DOMINGO, DANIEL Y YO. Después de pasar por las habitaciones de las niñas, venían a las de los niños, pero entonces ya no salíamos por miedo, aunque si que llegábamos a escuchar lloros y gritos. Entre estas personas venían también otras que en este momento podría reconcer si las viese o las escuchase".

- Son muchas las personas que dicen haber sufrido abusos sexuales en el BAR ESPAÑA, en MAS DEL COLL y en la RESIDENCIA DE MENORES BAIX MAESTRAT. La policía de Castellón contabilizó 36, entre niñas y niños, que fueron agredidos sexualmente, según informó en Agosto de 2006 el diario Mediterráneo. Estas víctimas de abusos se lamentan que las denuncias nunca fueron investigadas, y si se hizo, dicen, no pasaron del puro trámite. 

- INFORME CONCLUSION DE LA POLICIA JUDICIAL, ADSCRITA A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CASTELLON, APORTADA A LA FISCALIA / "no se ha podido comprobar la existencia de una red organizada dedicada al abuso de niños en la zona norte de castellón, que la información facilitada ha impedido realizar una investigación correcta por parte de esta unidad, o de cualquier otra". Y añade: "La mayoría de las personas son totalmente respetables, excepto algunas con antecedentes, nombrando autoridades o personas relevantes, el capitán de la Guardia Civil, jueces, la directora de la RESIDENCIA BAIX MAESTRAT, abogados relacionados con conocidos delincuentes de la zona, PEPE ESPAÑA y su hijo CARLOS ESPAÑA. Estas personas, por unos motivos u otros, son ampliamente conocidas en la zona, involucrando a estas personas como integrantes de la red de pederastas y atribuyéndoles la presunta comisión de delitos muy graves" / Una conslusión que REINALDO COLAS contradice de manera terminante: "El responsable de esta unidad paralizó la investigación debido a la importancia de las personas a las cuales debía investigar, precisamente, silenciando en este informe los delitos sexuales cuando el mismo sargento, responsable de la investigación, TOMAS GONZALEZ, dice, con relación a un informe pericial, que no se debe descartar que las menores TAMARA y AIDA hallan sido objeto de abusos sexuales". "¿En qué quedamos?", se pregunta REINALDO. "Si existe esta posibilidad, ¿por qué no las otras que figuran en esta causa?".


Bien amig@s, aquí pues el contenido de estos dos artículos de EL TRIANGLE para que todo el mundo pueda tenerlos en cuenta. A mi algunos detalles me chirrían, como por ejemplo el relato que hace PERAIRE sobre el triple crimen de Alcàsser. No me resulta creíble. Y me llama la atención la similitud del relato de PERAIRE sobre el affaire ALICIA MARTINEZ con el que hace JOAQUIN MANUEL CRESPO MARQUES en la denuncia que justamente dio inicio a este hilo. Son casi calcados. Por otro lado el testimonio de las víctimas, las hijas de REINALDO COLAS, o el testimonio de SANTIAGO BRU, me parecen escalofriantes. Es terrible. Pobres criaturas. Yo las creo. Creo también que algunos datos son de mucho interés. Mencionaré uno: CAMPO DE GOLF SANT JORDI. Fue leerlo en su momento y acordarme de los balets rosas en Bélgica, y la similitud que tiene en general toda esta basura con las redes internacionales de pederastia, al menos de las que hemos tenido constancia. Para ejemplo un botón: CENTRO DE MENORES BAIX MAESTRAT es igual a CASA CUNA en Portugal. En el caso de Portugal llegaban señores y señoras en vuelos privados desde América a recoger a las criaturas y las devolvían días, semanas más tarde. Y otras que no volverían jamás. Qué horror. Por no hablar de la red en Bélgica con Dutroux, Nihoul y los testigos y víctimas que en el sumario liberado por Wikileaks narran las peripecias sanguinarias de Bonvoisin, Davignon, los hermanos Lippens, etc, etc, etc. 
Y para poner un poco de humor hay un detalle y es que LOLA LAPASION es psicoterapeuta relacionada con el movimiento New Age. Encontrareis información en la red. Digo lo de humor porque al saber sobre la tendencia New Age de LOLA me acordé de los abogados de SORAYA, la chica violada en el yate TURAMA por el jeque bin-Talel, vigésimo hombre más rico del mundo según listas oficiales. Los abogados de SORAYA son también algo convencionales, son cazatesoros. Como suena. Parece que solo la gente poco convencional es capaz de meterse en estos asuntos.

En cuanto a los artículos recientes de EL TRIANGLE referentes a este caso remarcar solo un par de cosas. Yo leí hace tiempo que alguien decía saber sobre un niño asesinado por un disparo en el pecho. Sé que se comentó que fue el mismísimo FABRA quien apretó el gatillo, aunque evidentemente no pasa de ser una habladuría. Tampoco es que me resulte increíble. Lo que si me resulta es terrible, sea quien fuere quien le diera al gatillo. En el artículo “Y mataron a un niño” la versión on line no permite llegar hasta donde se afirma: que a los niños los disfrazaban, los drogaban, los violaban, los herían y que a uno lo mataron con la pata de una silla, mientras los otros niños miraban. No es textual porque ahora mismo no dispongo de este número. Si alquien quiere la entrevista entera a esta chica que trabajó en el BAR ESPAÑA confeccionando disfraces puedo escanearla y colgarla este domingo o el lunes próximo.

En EL TRIANGLE nº 1130 (el último) DOLORES CALVO DE HARO, madre de ANTONIO, JOSE MANUEL y ALBERTO HERNANDEZ DE HARO, explica su versión sobre los abusos que supuestamente recibieron sus hijos durante los cinco años que estuvieron internados en el CENTRO DE MENORES BAIX MAESTRAT DE VINAROS.

- ¿Nunca vio nada extraño? Yo no me di cuenta nunca de nada. Veía que iba gente importante. La directora nos decía: “Va a venir gente muy importante de Castellón, id a limpiar a otra parte”. Y nosotras íbamos donde nos decían. Pero habíamos visto gente como el presidente de la Diputación y el capitán de la Guardia Civil. Venían en coches muy lujosos. Jamás hubuera imaginado que mis hijos sido abusados en aquel centro.

- ¿Cómo reaccionó José Manuel? Al principio seguía negándolo. Pero un día cogió una borrachera y cuando llegó a casa me lo explicó: “Madre, yo he visto cómo violaban a mi hermano pequeño, y a mí también me violaron”.

- ¿Y le dió su versión? Lo que han pasado mis hijos y todos los demás niños que había allí no tiene perdón. Les violaron, les hicieron brujería, les pusieron droga en la comida y en la bebida, vieron cómo mataban a un niño de raza gitana... Todo eso es muy fuerte, eso no se va de la mente así como así,

Dolores presentó un escrito de queja a la Fiscalía Provincial de Castellón, en octubre de 2008, para pedir una aclaración de los motivos por los que “se sigue haciendo caso omiso a las denuncias interpuestas” contra la Residencia de Menores Baix Mastrat de Vinaròs por “presuntas agresiones sexuales” a tres de sus hijos mientras estaban internados.

escuchar o bajar audio - pongamos-luz-ana-maria
testimónios reales - para llorar - no dejar de creer en la raza humana... unos somos normales... otros son aberraciones de la naturaleza



Buscar por internet - Carlos Fabra Baix Maestrat, Bar España Benicarló, Giuseppe Farina Milán (abusos hijastras), pedophile Bernard Alapetite, las niñas de Alcasser, red de pedrastas en Castellón...

1 comment:

  1. Hola, Bequi!

    Iba a comentar que era reconfortante ver artículos de interés, más allá del Candymundo... pero si bien es cierto; también debo decir que me estrujó el corazón y me inunda la rabia de ver esto. Creo que no hay crimen más abominable que abusar de un inocente; de cualquiera de las formas posibles. ¿Cómo puede ser que semejante red de pedofilia campe a sus anchas, y nadie diga nada?

    Yo todavía no estaba en España cuando ocurrió lo de las niñas de Alcàsser, pero sé del caso por mi compañero; y pues la idea general es que los dos tipos a los que acusaron no fueron más que cabezas de turco. Tapaderas para proteger a una organización de pedófilos muy bien estructurada, que en sus filas cuentan con personajes conocidos y/o millonarios.

    Creo que la Interpol debería dejarse de zarandajas, y darse una vuelta larga por Levante. Es muy probable que encuentren respuestas sobre los miles de menores sirios desaparecidos en esta migración masiva por la guerra. Estos chiquillos desamparados, hambrientos, que no hablan el idioma... son las víctimas ideales para estos desalmados.

    En fin, ahora voy a donar unos euros a Save The Children, porque con la sola rabia no puedo hacer nada por esos críos. Hay que pasar a la acción, y apoyar a quienes se dejan la piel en cuidarlos y protegerlos.

    ReplyDelete