Thursday, 25 December 2014

comentario (discurso de Felipe VIL)

#hartoman25 Dic 2014 (02:34)

“cortar de raíz y sin contemplaciones la corrupción” como “objetivo irrenunciable” para la “profunda regeneración” que precisa nuestra “vida colectiva”

 

Para esto podía empezar por su casa. Explicar las cuentas de su padre, y cuanto dinero de "fondos reservados" se utiliza en tapar determinados asuntos famiiares. También podría explicar, o al menos pedir perdón por todos los recursos del Estado que se están utilizando en intentar desimputar a su hermana.

 

“Los ciudadanos necesitan estar seguros de que el dinero público se administra para los fines legalmente previstos; que no existen tratos de favor por ocupar una responsabilidad pública; que desempeñar un cargo público no sea un medio para aprovecharse o enriquecerse; que no se empañe nuestro prestigio y buena imagen en el mundo”.
 

¿Los entre 400 y 600 millones que nos cuesta el mantenimiento de su casa entran dentro de este apartado? ¿Y lo de que desempeñar un cargo público no sea un medio de enriquecerse se refiere a su padre?¿Como se ha enriquecido entonces? Y en cuanto a los tratos de favor, ¿Como considera el trato a su hermana?¿Lo de ser impune, Él ahora y antes su padre, tampoco es trato de favor?

 

“un gran impulso moral colectivo” abundando en la idea de que necesitamos “referencias morales a las que admirar, principios éticos que reconocer y valores cívicos que preservar”

 

¿Donde se encuentran todas estas cosas en su familia?¿Y en los partidos y políticos que usted ampara y tanto e defienden?

 

Define España “como la suma de nuestras diferencias”

 

Menuda tontería y frase vacía. La suma de los valores con respecto a la media, siempre es cero. +3 y -3 suman cero. Las diferencias no pueden sumar, siempre restan, ¿Y le llaman el Preparao?. Hágase un favor y despida al que le ha escrito esa frase.

 

“del orgullo de nuestra conciencia nacional, la de una España moderna, de profundas convicciones democráticas, diversa, abierta al mundo, potente y con empuje”.

 

Una España tan moderna como una institución tan rancia y vieja como la suya, y tan democrática como la del dedo del dictador fascita que puso a su padre o a la que ha heredado de su padre gracias al dedo del dictador fascista. ¿Donde está su legitimidad?

 

El que este Rey sea más joven que el anterior, no significa que nada se haya renovado, más bien al contrario, que todo sigue tal y como un dictador fascista planeó.

El hecho es que el hijo de una griega y un francés, nacido en Roma, se dirija a nosotros como legítimo rey de Castilla, Aragón, Navarra, León y Granada, cuando todo se lo debe al dedo de Franco, es cuando menos una tomadura de pelo.

http://www.elconfidencial.com/comunidad/comentario/3012701/

No comments:

Post a comment